Capvespres en Món Sant Benet

Vuelven los Capvespres en Món Sant Benet

Del 11 de julio al 7 de septiembre Món Sant Benet revive sus ‘Capvespres”, pequeñas píldoras de magia con todos los ingredientes necesarios para hacer de un miércoles, jueves o viernes de verano cualquiera, una experiencia única. Una cena al aire libre con el skyline único del monasterio de fondo, una propuesta sensorial rica en matices y la magia de la historia, nos acompañará en un recorrido único por los olores y los sabores.

De la mano de la cocinera de la familia del pintor Ramon Casas -una ficción que parece sacada de la más pura realidad – la propuesta plantea un recorrido por distintos espacios del monasterio para redescubrir la memoria culinaria del espacio. Un paseo por los olores y los sabores de la época a partir de la magia del entorno y la apuesta por la ficción a partir de unas sugestivas videoinstalaciones. Los espacios del monasterio guardan la memoria de la comida, y el disfrute de este ritual. Esta experiencia nocturna ayudará a descubrirlo.

La actividad incluye:

  • 20.30h Cena al aire libre. Una cena con vistas al monasterio con amigos y/o en familia para compartir y disfrutar de distintos platos inspirados en la historia del espacio. Una cena diferente y atípica que, además, sirve para descubrir recetas inspiradas en el pasado medieval, productos de nuestros huertos cultivados por los monjes de hace siglos y recetas burguesas de principios del siglo XX. Sin movernos de sitio nos trasladamos a una cena de verano al más puro estilo Casas.  
  • 22.00h Visita nocturna especial. Recorrido por la historia de los olores y los sabores de Sant Benet, paseando por los espacios del monasterio que guardan la memoria culinaria del lugar.

HORARIOS

Del 11 de julio al 7 de septiembre
Julio: miércoles y viernes.
Agosto y septiembre: jueves y viernes.
Actividad sujeta a las condiciones meteorológicas
Imprescindible reserva previa

PRECIO (entradas a la venta próximamente)

Pack de Cena+visita especial:
- Adultos. 48 euros
- Niños (de 5 a 12 años): 24 euros

Posibilidad de realizar las actividades de manera independiente:

Visita especial:
- Adultos: 20 euros
- Niños (de 5 a 12 años): 10 euros

Cena: 35 euros/Persona

Compra entradas
Capvespres MSB
Capvespres MSB
Capvespres MSB

Dirigido a

Todos los públicos