Reabierto el acceso principal a Món Sant Benet

05-07-2018
El camino estaba cortado al tránsito desde el mes de marzo del año pasado y el acceso a Món Sant Benet era por Navarcles

Ya se puede acceder a Món Sant Benet por el camino asfaltado de Sant Benet de Bages, el principal acceso al complejo. La reapertura facilitará el acceso a los visitantes habituales y a los usuarios de nuestros servicios de restauración: Hotel Món, restaurante L’Ó, restaurante Món y La Fonda.

El camino estaba cortado al tránsito desde el mes de marzo del año pasado como consecuencia de un desprendimiento en la carretera que une la N-141c y Món Sant Benet, y los conductores que querían acceder a la zona habían de hacerlo por Navarcles.

La reapertura del acceso coincide con el inicio de las actividades de verano en Món Sant Benet: los “Capvespres” que empiezan el próximo miércoles, 11 de julio, y llenaran de actividad las noches de verano en Món Sant Benet los miércoles y viernes de julio y los jueves y viernes de agosto, hasta el 7 de septiembre, y el “Festival Internacional de Música Clásica. Memorial Eduard Casajoana”, de Sant Fruitós de Bages, que se realiza los jueves de julio. 

Reobert camí MSB
Reobert camí MSB